Testimonios

Testimonios2019-03-15T11:14:14+00:00
Alto rendimiento futbol

«Fede me ayudo mucho a corregir la orientación de mis perfiles, también a tener un buen juego de espalda al arco, y a corregir detalles del cabezazo.

Al mismo tiempo trabajamos en la parte de la concentración, tanto en la pierna izquierda como en la pierna derecha, y me ayudo a mejorar mucho. Más que nada pudimos potenciar mucho la pierna izquierda.

En este sentido estoy muy feliz con la evolución que he tenido y muy agradecido con todo lo que hemos ido corrigiendo y mejorando».

Rafael Santos Borré, Jugador de 1era división de fútbol argentino. Club Altético River Plate.

«Juego al rugby desde muy chico y cuando decidí tomarmelo con más seriedad opté por contactarme con Fede. Juntos definimos objetivos y procesos.

No solo me explicó la manera en la que ibamos a encarar este desafío en términos de entrenamiento. Sino que también se expandió hacia la importancia de una buena nutrición, el descanso, el trabajo a conciencia haciendo foco en los objetivos a corto, mediano y largo plazo, y más.

A medida que iba pasando el tiempo comencé a notar beneficios en mi rendimiento y en mi concentración, por lo que me motivé aún más estando dentro de la cancha.

Agradezco su profesionalismo, pasión y el trato humano que lo caracterizó en todo el proceso. Seguramente será protagonista de muchas alegrías más en mi ámbito deportivo».

Eduardo de la Paz, Jugador de rugby 1era división. Belgrano Athletic, Campeón URBA 2016.
Schinnea

«Mejoré mucho la técnica y la toma de decisiones. También vi muchos cambios en lo físico, por ejemplo a nivel muscular. Me siento más potente, más rápido y explosivo en todos los movimientos».

Lautaro Schinnea , Jugador de 1era división de fútbol argentino. Club Atlético Acasusso.
Juan Cavallaro

«Con Fede mejoré mucho la reacción, el arranque, la potencia y la velocidad».

Juan Cavallaro, Jugador de 1era división de fútbol argentino. Club Atlético Tigre.

«Entreno con Fede Perez Manetti hace dos años y sin duda mejoré muchas cosas. Aprendí a entrenarme al máximo nivel y poder, al mismo tiempo, cuidar mi cuerpo gracias a las buenas posturas y a los ejercicios bien realizados.

Mejoré la potencia y la velocidad, que definitivamente eran unas de mis debilidades. Así también como la velocidad a la hora de tomar decisiones.

Lo más importante es que es una gran persona que siempre está dispuesto a ayudarme y hacer todo lo posible para que crezca como deportista».

David Franco, Jugador de 1era división de fútbol argentino. Almirante Brown.

«No hay mejor combinación que la diversión y el trabajo serio, pero es difícil lograr eso, ya que hay una línea muy fina. Sin embargo, Fede lo logra.

Es lindo encontrarse con personas que sean tan apasionados y dedicados en lo que hacen, transmiten ganas de aprender todos los días.

Entrenando con Fede mejoré muchas cosas, por sobre todo mi reacción. Encontraba una debilidad o algo en lo que estaba medio floja, y hasta mejorarlo no parábamos.

Confío plenamente en Federico, cada cosa que te dice viene acompañada de una explicación. Un dato que no es menor, es una persona increíble».

Julieta Jankunas, Jugadora de hockey. Las Leonas.