Sobre mí2019-03-15T10:58:19+00:00

Soy Fede Pérez Manetti, entrenador y especialista en rendimiento deportivo.

Nací en Tandil (Buenos Aires, Argentina) y me crié en Balcarce, fue ahí nació mi pasión por el movimiento. Desde chico participé en actividades deportivas, tanto individuales como en equipo, que me convirtieron en la persona apasionada que soy hoy.

Podría decir que mi carrera profesional empezó en los clubes, en estas “segundas casas” que la vida te da. El deseo de aprender más me llevó a volver a mi ciudad natal para realizar el Profesorado de Educación Física.

Luego, gracias al entusiasmo que me acompaña desde el principio, me traslade a Capital Federal para continuar mis estudios. Realicé la Licenciatura en Fisiología del Ejercicio en la Universidad de San Martín y un posgrado en Rehabilitación por el Ejercicio en la Universidad Nacional de la Plata.

Este desarrollo profesional, junto con varios cursos más, generó en mí la inquietud por seguir aprendiendo cada día más sobre el movimiento humano y su relación con el rendimiento deportivo.

La pasión, el interés y la preparación me llevaron a convertirme en la persona que soy hoy. Entreno deportistas de diferentes disciplinas, soy manager deportivo de Ácumen, y director general de EntrenApp. También brindo capacitaciones y consultorías en mi especialidad, tanto a deportistas individuales como a entidades deportivas.

Quiero transmitir mi filosofía del trabajo, basándome en la calidad y la simpleza del movimiento. Por esto, el objetivo de este espacio es brindarle a los deportistas las herramientas necesarias para el desarrollo su práctica profesional.

MOVETE BIEN

Fanático del movimiento humano

FACEBOOK
INSTAGRAM

Descubrí un método de entrenamiento simple y eficiente.

Capacitate, asesorate y entrenate

Capacitaciones
Contacto
Alto rendimiento futbol

«Fede me ayudo mucho a corregir la orientación de mis perfiles, también a tener un buen juego de espalda al arco, y a corregir detalles del cabezazo. Al mismo tiempo trabajamos en la parte de la concentración, tanto en la pierna izquierda como en la pierna derecha, y me ayudo a mejorar mucho. Más que nada pudimos potenciar mucho la pierna izquierda. En este sentido estoy muy feliz con la evolución que he tenido y muy agradecido con todo lo que hemos ido corrigiendo y mejorando».

Rafael Santos Borré, Jugador de 1era división de fútbol argentino. Club Altético River Plate.

«Mejoré mucho la técnica y la toma de decisiones. También vi muchos cambios en lo físico, por ejemplo a nivel muscular. Me siento más potente, más rápido y explosivo en todos los movimientos».

Lautaro Schinnea , Jugador de 1era división de fútbol argentino. Club Atlético Acasusso.
Juan Cavallaro

«Con Fede mejoré mucho la reacción, el arranque, la potencia y la velocidad».

Juan Cavallaro, Jugador de 1era división de fútbol argentino. Club Atlético Tigre.